EL ALOJADO BAR

Año 2012. Diseño integral y dirección de obra.

Proyecto de adecuación de local como bar-cafetería.

C/ José Velarde nº 17. Conil de la Frontera. Cádiz.

Es un local de 15,48 m2 útiles con una puerta de entrada por la C/ José Velarde y una ventana por la calle Gabino Aranda, el cual pertenece a una casa del siglo XVIII que se ha convertido en un pequeño establecimiento hotelero. El proyecto implica mantener la proporción de huecos en fachada debido al interés cultural del edificio, además de por estar dentro del casco antiguo de Conil de la Frontera.

El  local estará destinado a dar servicio de bar-cafetería a un alojamiento catalogado como singular  dentro de la Guía turística de alojamientos singulares de la provincia de Cádiz, “El Alojado de Velarde”.

Siguiendo el programa de necesidades y las reducidas dimensiones del local se crea un coqueto y acogedor bar con ambiente clásico y actual, resultando un diseño atemporal. Donde lo más complicado ha sido encajar todos los espacios necesarios dentro de la funcionalidad de los mismos según la normativa vigente.

PROYECTO GRAFICO.

Cada proyecto es único, adaptado al cliente y a sus necesidades. Diseñamos ideas y conceptos aplicados a su función y acordes a una imagen novedosa y atemporal.

© 2015 by MANUEL UREBA. INTERIORISTA. Proudly created with Wix.com